José Angulo y sus goles se irán a Europa. El delantero ecuatoriano fue transferido por Independiente del Valle al club Granada de la primera división del fútbol español, confirmó Santiago Morales, gerente de la institución negriazul.

Luego de disputar la final de la Copa Libertadores con Independiente, Angulo, de 21 años, es el segundo jugador de la escuadra del valle de Sangolquí, Pichincha, que militará en el Viejo Continente; el primero fue el volante Bryan Cabezas, quien fichó por el Atalanta de Italia.

“Se vendió el 70 por ciento de los derechos deportivo de (José) Angulo al Granada de España. El jugador firmará por cinco años”, comentó Morales en una entrevista con radio La Red Quito.

Publicidad

El directivo no reveló el monto de la negociación, pero en las redes sociales se comenta que Angulo, quien marcó 6 goles en la Libertadores, habría sido adquirido por más de $ 4 millones por el conjunto español, que la pasada temporada terminó en el puesto 16 de entre 20 equipos.

El artillero debutó en el 2015 en la primera división del balompié nacional y hasta este año jugó 28 partidos y anotó 6 goles. (D)