El primer duelo entre el Manchester City y el United, en Pekín, quedó suspendido por mal tiempo, lo que dejó a muchos seguidores con ganas de ver en la canchas las ideas de los entrenadores, Pep Guardiola y José Mourinho.

El enfrentamiento de los dos técnicos se aplazará hasta, por lo menos, el 10 de septiembre cuando se midan por la Liga Premier de Inglaterra.

Pero, a pesar de que en el campo no se hayan enfrentado, ambos estrategas ya encabezan su primera ‘batalla’ fuera de las canchas y por un futbolista.

Publicidad

Según expone el medio Manchester Evening News, el técnico portugués estaría siguiendo al central de Juventus Leonardo Bonucci, por quien el City realizó una oferta de cerca de 45 millones de euros ($ 49,4 millones), pero ante la negativa de la Vecchia Signora, los de Pep, quedaron de brazos cruzados.

El estratega de los ‘Diablos Rojos’ tendría en carpeta a una reducida lista para llenar la plaza de un zaguero central, y tras la negativa del cuadro de Turín a su clásico rival de Manchester, estarían dispuestos a desembolsar hasta 60 millones de euros ($ 65,9 millones).

Varane, Ogbonna, Martins Indi, Héctor Moreno y Stone (este último también bajo la mira de Guardiola), serían las alternativas que baraja Mou.

Publicidad

Según Sport, entre todos los nombres, el que más atrae es el del excompañero de Arturo Vidal, pues sería el primer ‘golpe’ de Mou a Pep, aunque habrá que esperar lo de Leo. (D)