El beisbolista manabita Edwin Acosta reforzará a la novena del Comité Provincial de Béisbol del Guayas que intervendrá en el Campeonato Internacional, de carácter amistoso, categoría infantil, que se realizará del 3 al 6 de agosto próximo en la ciudad peruana del Callao, publicó Nivaldo Molina, responsable del departamento de prensa de la Fedemanabí.

El deportista, de 12 años, cuatro de los cuales los ha dedicado a la práctica del deporte de la pelota chica, se prepara diariamente en el diamante del complejo California a órdenes de los profesores Luis Marín y José Zambrano, detalló Molina.

El viaje del beisbolista manabita junto con el resto de la delegación nacional está previsto para el próximo martes 2 de agosto, ya que un día después empezarán las competencias en las instalaciones del diamante de la Villa Deportiva Regional del Callao, en Perú.

Publicidad

Molina destacó que para participar en este evento, Acosta, quien ha jugado por la selección de Manabí en varios certámenes a nivel nacional, cuenta con el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, que la preside el árbitro de fútbol profesional Carlos Vera, y del Club de Alto Rendimiento Roque Macías Perero, entidad a la que pertenece Cedeño. (D)