La Federación Deportiva del Azuay (FDA) celebró un nuevo aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, patrono de la FDA y se develizaron los nuevos rostros de la Galería de la Fama, publicó el Departamento de Comunicación Social de la entidad deportiva.

Como parte del programa se colocó una ofrenda floral junto al busto del Gran Bolívar, que domina la explanada del Complejo Bolivariano.

También se anunció el nombre de los azuayos que pasan a engrosar la Galería de la Fama, entre ellos los marchistas Paola Pérez, Magaly Bonilla y Claudio Villanueva, por su clasificación a los Juegos Río 2016.

Publicidad

También está la taekwondosista Karla Salcedo, por su medalla de oro en el Panamericano Juvenil de México; la karateca Verónica Sánchez, medallista de oro en el Campeonato Panamericano Sénior en Santa Cruz, Bolivia; y el racquetbolista Josué Bermeo, doble medallista de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil realizado de República Dominicana, en noviembre del 2015. (D)

6
Deportistas
Esa cantidad de atletas que pertenecen a la Federación Deportiva del Azuay pasaron a incrementar el grupo de la Galería de la Fama, donde están los más destacados del Azuay.