Aucas sigue sin despertar al mando del uruguayo Tabaré Silva. “Las desconcentraciones” han sido causa para que los orientales sumen solo un triunfo en siete juegos de la mano del charrúa, quien apunta a resurgir en la segunda etapa.

“No hemos tenido respuestas, nos han anotado goles por errores nuestros y eso nos ha costado puntos, pero hay que seguir trabajando, la confianza está intacta”, expresó el DT de los oro y grana, quienes hoy reciben a Fuerza Amarilla.

Para Silva los malos resultados vienen por desatenciones colectivas. “No todos los problemas son en la defensa, también los hay en ataque porque se han errado situaciones claras de gol, y eso también cuenta en el balance”, apuntó el estratega.

Publicidad

Aucas es penúltimo en la clasificación con 18 puntos, solo por delante de Mushuc Runa (15), por lo que un nuevo tropiezo podría significar cerrar la etapa como colista; sin embargo, Silva destaca la confianza en el plantel y en que vendrán mejores resultados para la segunda etapa en el torneo local y Copa Sudamericana, en la que los orientales medirán al peruano Real Garcilaso. (D)

Aucas
Blázquez; Castillo, J. Hurtado, Bonjour, Hernández; Bolaños, J. Quiñónez, Betancourt, Preciado; Solari, Callorda.
DT: Tabaré Silva.

Fuerza Amarilla
Costa; Carrillo, Nazareno, Cifuente, Gracia; Arce, Luna, Cuero, García; Preciado, Carlos Espínola.
DT: Carlos Sevilla.

Publicidad

Hora: 12:00.
Estadio: Gonzalo Pozo.
Transmite: GamaTV.