El velocista jamaicano Usain Bolt, admirador confeso de Cristiano Ronaldo, reconoció que le gustaría conocer a Neymar en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tras su reaparición en competencia del viernes con una victoria en los 200 metros de la Diamond League, Bolt explicó lo que espera encontrar en la cita de Brasil. “Natación es una de las cosas que quiero ver en Río. La otra es el fútbol. Me encanta ver jugar a Neymar”, dijo en declaraciones en un acto de Puma en Londres recogidas por O Estado, de Sao Paulo.

“A los brasileños (selección de fútbol) no los vi muy acoplados últimamente, espero que en los Olímpicos hagan un buen papel y ganen”, afirmó.

Publicidad

Sobre el crack del Barcelona, dijo que no lo conocía en persona, pero que espera coincidir con él en la Villa Olímpica. “Hemos intercambiado mensajes a través de nuestros equipos y sé que él es un gran fan de mi trabajo y yo soy un gran fan suyo. Espero reunirme con él. Me encantaría”. Incluso lo retó a un juego. “Si ama los videojuegos, creo que le puedo hacer una demostración”, comentó al reconocer que juega Call of Duty.

Como fan del Manchester United, el atleta reconoció también que quisiera que Cristiano Ronaldo volviera a Old Trafford y bromeó con el fichaje de José Mourinho como técnico: “Me dio muchos dolores de cabeza cuando estaba fuera”. (D)