La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lesionado en la final de la Eurocopa el pasado 10 de julio, será baja en la Supercopa de Europa, el 9 de agosto (13:45 de Ecuador) en Trondheim (Noruega) contra el Sevilla, confirmó el propio jugador este sábado en la isla portuguesa de Madeira.

“Mi presencia está totalmente descartada”, declaró, citado por la agencia portuguesa Lusa, explicando que todavía no habrá vuelto al trabajo, que espera para el día 10 de agosto, un día después de la Supercopa europea. Cristiano Ronaldo respondía a los periodistas durante la visita de su nuevo museo en Funchal, capital de su isla natal.

Sobre su renovación con el Real Madrid dijo que hablará con el club a su vuelta a España pero mostro su deseo de continuar vestido de blanco.

Publicidad

El capitán de la Selecçao portuguesa afirmó el lunes en un vídeo publicado en internet que va “bien” y que volvería “mucho más fuerte” tras su lesión en la rodilla izquierda, sufrida por una fuerte entrada del francés Dimitri Payet, en la final de la Eurocopa ganada por Portugal en el Stade de France.

El futbolista llegó el viernes a Madeira para inaugurar el primer hotel “CR7”, una marca que contará próximamente con establecimientos en Lisboa, Madrid y Nueva York.

El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó para anunciar que el aeropuerto de la isla llevará a partir de ahora el nombre de Cristiano Ronaldo, como homenaje a la gran celebridad local. (D)