El corredor ecuatoriano Julio Moreno, mantiene sus 14 puntos con los que se ubica dentro del top 10 de la EuroFórmula Open. Su equipo, Campos Racing es el líder de la temporada, resultado del trabajo en equipo y las destrezas de sus pilotos en cada carrera.

Moreno realizó varios entrenamientos en la sede de Campos, en la cuidad de Valencia probando nuevas estrategias como piloto y equipo, buscando cerrar de la mejor manera la primera temporada del Campeonato. El legendario circuito de Silverstone, Inglaterra será la sede de este encuentro.

Silverstone probablemente representa mejor que ningún otro la historia de la Fórmula 1, pues aquí se disputó la primera carrera del mundial tal como lo conocemos hoy en día en 1950 y ha sido la sede del Gran Premio de Gran Bretaña en la mayoría de sus ocasiones.

Publicidad

Como todo circuito clásico que se precie, sus curvas tienen nombre propio y algunas de ellas son sin duda parte de la memoria de cualquier aficionado. El tramo desde Copse hasta Stowe, pasando por las enlazadas Maggots-Becketts-Chapel representa lo mejor de este trazado.

"Estamos ya en Inglaterra, aquí en Silverstone listos para la siguiente ronda del campeonato de la Fórmula 3, Silverstone es una pista única donde se corre F1, una pista en la que ya he estado varias veces haciendo podio en Fórmula Ford, top 10 en Fórmula Renault, es una pista que me gusta, la conozco bastante y vamos a ir con todo este fin de semana", indicó el ecuatoriano.