El Atlético sigue con su labor de vigilar muy de cerca a las jóvenes promesas, especialmente en Sudamérica y sigue muy de cerca a la gran sensación de la última edición de la Copa Libertadores. José Enrique 'Tin' Angulo es una de las atracciones de Independiente del Valle, el modesto equipo ecuatoriano que se ha erigido en la revelación del torneo.

Angulo, delantero internacional de solamente 21 años, es una de las figuras del torneo gracias a sus siete goles. Además ha anotado otros 19 en la liga. El Atlético ha preguntado por su situación, pero no es el único. Además, en España, el Sevilla está también tras sus pasos.

El conjunto colchonero ha sido dos veces vicecampeón de la Champions League (2013-14 y 2015/16). Mientras que el Sevilla es el actual subcampeón de la Copa del Rey (2015-16), y tricampeón de la Europa League (2013-14, 2014-15 y 2015-16).

Publicidad

El Independiente del Valle pide 4,5 millones por el 70% del pase del futbolista, la cifra se eleva a 7 si lo que se quiere es el total de sus derechos económicos.

El Tin Angulo es un delantero versátil que ha llamado la atención también en Italia, Portugal y Turquía. Es otra perla más Sub-21 que el Atlético tiene controlada y por la que podría avanzarse en el futuro.

Lee la nota completa en Diario As.