Motivado por la victoria lograda el pasado miércoles, de 0-2 frente a Mushuc Runa, el cuadro de Fuerza Amarilla recibe hoy a Universidad Católica.

Además, los camaratas también llegan con la moral en alto puesto que vencieron 2-3 en su visita a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Luego de la victoria frente a los orientales, el técnico de la Católica, Jorge Célico, afirmó que dará oportunidades a futbolistas de las divisiones menores en los siguientes duelos.

Publicidad

“Estos chicos (los jóvenes) nos dan una gran alegría porque vienen desde hace mucho tiempo trabajando con nosotros. Están aportando con esa frescura que necesitamos”, expresó el DT Célico.

Asimismo, el entrenador universitario indicó que es posible que para la segunda etapa del torneo, su escuadra se refuerce con elementos extranjeros.

“Estamos a días de definir una o dos incorporaciones para el equipo. Serían dos extranjeros, porque la base nacional de la Católica es buena. En principio sería un volante central, el otro (refuerzo) lo analizaremos con el directorio”, manifestó el entrenador camarata a radio La Deportiva de Quito. (D)