Aunque Cerro Porteño de Paraguay lo tenía como una de sus opciones para reforzar su plantel e incluso hasta existieron “sondeos”, el defensor brasileño Gabriel Marques renovó su contrato con Barcelona.

El zaguero, de 28 años, confirmó la noche del viernes, mediante su cuenta en Twitter que renovó su vínculo con los canarios, aunque no especificó el tiempo de ampliación.

Marques finalizaba su contrato el próximo 30 de junio y según explicó que su renovación no se concretaba porque existió un “pequeño desacuerdo”, que no tenía que ver con el aspecto económico.

Publicidad

“Con mucha alegría vengo a comunicarles que renové mi contrato con Barcelona. Siempre me sentí a gusto y las ganas de continuar en este club. Nunca dude! La demora era porque había un pequeño desacuerdo, pero nunca fue la parte financiera”, manifestó el zaguero.

“Sé perfectamente el momento que vive Barcelona, y no me iba aprovechar de eso. La verdad estoy muy contento. Agradezco a mi esposa, a mi familia y mis amigos. Y a todos los hinchas que me apoyan. A seguir metiendo y dando lo mejor siempre. Abrazo a todos”, agregó Marques.

El defensor será baja, este domingo, cuando los canarios visiten a Aucas debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. (D)