Los equipos de Patria, Toreros Fútbol Club, Guayaquil Sport y Rocafuerte Fútbol Club clasificaron al cuadrangular final del campeonato provincial de segunda categoría del Guayas, que busca a los dos equipos que intervendrán en el zonal de ascenso rumbo a la serie B.

La segunda etapa del torneo, que organiza la Asociación de Fútbol del Guayas (AFG), culminó el pasado fin de semana y con los siguientes resultados que se consiguieron se definió a los dos equipos, de los grupos A y B, que pasaban a la etapa final del certamen.

Patria derrotó 1-2 a Guayas FC, mientras que Rocafuerte venció 2-1 a la Asociación Deportiva Naval (ADN). Guayaquil Sport oleó 8-0 a Estudiantes del Guayas, y Toreros, filial del Barcelona Sporting Club de primera categoría, doblegó 5-1 al Atlético Milagro.

Publicidad

Según detalló mediante boletín de prensa Yuri Zapatier, encargada de las relaciones pública de la AFG, este sábado 25 de junio se jugarán dos partidos.

El primero se lo programó para el estadio Monumental, donde Toreros recibirán a Guayaquil Sport, a las 16:00; y en paralelo en el estadio Arenas, de Samborondón, el Patria se enfrentará al Rocafuerte FC.

La segunda fecha se jugará el 29 de junio. (D)