Para el sábado 25 de junio se fijó la fecha para la realización del campeonato provincial interclubes masters de natación, denominado Luis Chiriboga Parra, que se desarrollará en la piscina olímpica Alberto Vallarino de Fedeguayas.

En el certamen participarán todos los clubes con sus deportistas afiliados a sus respectivas federaciones provinciales y nadadores independientes que adjuntaron copia de la cédula de identidad.

Las inscripciones se cerraron ayer, a las 18:00, y se recuerda a los responsables de los equipos que para los registros de las pruebas individuales se utilizarán los formularios en los que se deberán incluir nombre, apellido, edad, tiempo de la inscripción del deportista y las pruebas en las que participará.

Publicidad

Para este torneo, los jueces de la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag) serán los responsables del control de la competencia.

Los organizadores anunciaron que la junta de representantes se realizará este viernes, a las 19:30, en la sala de sesiones de la Asociación Provincial de Natación del Guayas, ubicada en el Complejo de la Federación Deportiva del Guayas, de Mascote 1103 y Vélez.

Entre las pruebas que se realizarán constan: en 50 y 100 metros libre, 50 m espalda, 50 m pecho, 50 m mariposa, 200 m combinado individual, relevo 4 x 50 m libre y relevo 4 x 50 m combinado. (D)