El británico Andy Murray inició este lunes la defensa de su título en Queen's con un calentamiento con... el hijo de David Beckham.

El joven Romeo Beckham, de 13 años y apasionado del tenis, disfrutó del honor de intercambiar varias bolas con el campeón escocés en un acto informal.

"Él (Romeo) se retiró del fútbol a la avanzada edad de 13 años, y está muy feliz de poder golpear la pelota en una pista de tenis, juega cuatro o cinco veces a la semana", desveló su padre, David Beckham.

Publicidad

El exjugador internacional inglés, amigo de Andy Murray, es un asiduo seguidor de Murray en las pistas de Wimbledon, y al que considera un "modelo" para su hijo.

"Cuando buscas un modelo a seguir en un deporte, buscas que tenga pasión por lo que hace, que dispute cada golpe hasta el final, todo el tiempo, y Andy es uno de esos jugadores", añadió el antiguo centrocampista del Manchester United y del Real Madrid.

Murray, que recientemente volvió a contar con los servicios de su antiguo entrenador Ivan Lendl, debutará en Queen's el martes contra el francés Nicolas Mahut, reciente ganador en Den Bosch. (D)