El poderoso nivel de ataque con el que Perú inició el partido frente a Ecuador el pasado miércoles en Arizona, soprendió a varios de los seleccionados tricolores. Afortunadamente los artilleros Enner Valencia y Miler Bolaños anotaron y le dieron un punto vital a la Selección Nacional.

Y no es para menos: Perú se le fue encima a la Tricolor sin ningún temor y rápidamente puso en aprietos a su equipo con dos goles en menos de 15 minutos.

"No esperábamos que salieran así (atacar)", confesó el delantero Enner Valencia (West Ham United) y goleador de la Tri en el Mundial Brasil-2014.

Publicidad

Vamos #tricolor solo nosotros sabemos el esfuerzo que hacemos, concentrados con miras al siguiente objetivo! pic.twitter.com/aC8cxWfjq0

El guardameta Alexander Domínguez valoró el cambio de actitud del equipo en la segunda mitad, porque "sirvió para ir a buscar el empate, porque fallamos en la concentración y en lo que se había planificado para enfrentar a Perú".

El volante Antonio Valencia se disculpó con la afición pero agradeció el apoyo de los fanáticos. En sus redes sociales publicó un video posterior al empate a 2 con Perú, y también dio algunos 'Me gusta' a comentarios de tuiteros.

Me disculpo con toda la aficion de Ecuador y gracias por el apoyo que nos dieron hoy.  pic.twitter.com/qNrB7kHwsc

El extremo por izquierda Jefferson Montero fue más optimista y afirmó "que sí se puede" clasificar a la siguiente ronda.

#vamos #Ecuador que si se puede queda una final #CopaAmericaCentenario pic.twitter.com/HDHHdakxxU