El próximo 28 de mayo se realizará el circuito de Aguas Abiertas Tahuín, organizado por el Club Orense S.C., y que será considerado selectivo para el Mundial Júnior de la especialidad que se realizará en Holanda, detalló la organización.

Las pruebas, que han sido divididas en oficiales (5.000, 7.500 y 10.000 metros), promocional (1.250 metros) y bautizo (500 m) se realizarán en la represa de Tahuín, en Arenillas.

Para la prueba oficial podrán participar todos los deportistas que estén federados y tengan la licencia vigente anual 2016 que otorga la Nacional de Natación y para los deportistas extranjeros deberán tener licencia del país de residencia, comprendido entre las edades oficiales FINA para aguas abiertas.

Publicidad

La organización fijó el costo de las inscripciones en 20 dólares para los que intervendrán en bautismo en aguas abiertas; 25, los de promocional y 30 dólares para los forma oficial.

Las inscripciones se reciben solo vía correo electrónico a paolachappell@hotmail.com y/o isnadar@hotmail.com y se deben adjuntar copias escaneadas del depósito de inscripción, ficha de inscripción adjunta y certificado de aptitud física del participante. (D)