La empresa privada sigue su apuesta por el deporte de aventura en el país y por tercer año consecutivo Movistar presentó su plantilla, reforzada con deportistas que “prometen logros para el Ecuador”.

A la base del equipo que juntó en años pasados, integrada por Gonzalo Calisto, Karl Egloff, Martín Sáenz y Santiago Miño, se suman cuatro integrantes destacados en múltiples disciplinas como Felipe Egües, Patricio Vergara, Ana Isabel Idrovo y Daniel Galarza.

La apuesta del reforzado Aventura Team es consolidarse como un referente a nivel nacional y proyectar a sus deportistas a nivel internacional, para eso el calendario de esta temporada es desafiante.

Publicidad

“Este año nuestro equipo crece, tenemos especialistas en alta montaña, ciclistas, cada uno con algo para compartir y aportar al grupo, las metas trazadas por todos son elevadas y queremos cumplirlas a satisfacción, con logros para el equipo y para el deporte del país”, dijo Santiago Miño, especialista en ciclismo de montaña y uno de los triatlonistas del Team.

En las anteriores temporadas, el equipo sumó un total de 58 ubicaciones en el podio en las distintas competencias de sus participantes, distribuidas en 35 primeros lugares, 10 ocasiones se ubicaron sus deportistas en segundo puesto, y 10 terceros lugares en pruebas a nivel nacional e internacional, entre las que destacan el tercer puesto en el Mundial de Aventura Huarasinchi, y la más reciente, el primer puesto logrado en Rusia con Karl Egloff, en la Elbrus Race Skymarathon disputado el 7 de mayo. (D)