La camiseta principal de la selección ecuatoriana de fútbol volverá a lucir una franja en la parte frontal, modelo que se asemeja a la de los años 50 y 60.

La noche de este jueves la multinacional deportiva Marathon Sports y la Ecuafútbol presentaron el nuevo uniforme de la Tricolor para participar en la Copa América Centenario, que se disputará desde el viernes 3 de junio en Estados Unidos.

Carlos Villacís, presidente de la FEF, fue el encargado de mostrar la nueva camiseta. El cuerpo técnico de la selección también estuvo presente en el evento, que se realizó en la sede de la FEF en Guayaquil.

Publicidad

La camiseta titular es amarilla con una banda azul en la parte frontal, la pantaloneta es color azul oscuro y las medias son rojas. En tanto, en la indumentaria alterna resalta el azul como color predominante, la pantaloneta es blanca y las medias son azules.

En la nueva equipación se destaca la tecnología Hidrotec. (D)

Conoce todos los detalles que tiene el uniforme conmemorativo de la Tricolor para la @CA2016 #ForjadosEnLaHistoria pic.twitter.com/4Dtfd53QM0

Te presentamos todo el uniforme oficial de la Selección de Ecuador para la @CA2016 #ForjadosEnLaHistoria pic.twitter.com/mNcgUm2sGk