Los clásicos del astillero correspondientes a la primera etapa de la Serie A del torneo 2016 se jugarán en cinco días, uno en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera y el segundo en el Monumental, según la propuesta hecha por la dirigencia de ambas instituciones.

Para el primer encuentro, el equipo millonario fijará hoy, ante la secretaría de la Ecuafútbol, la hora del compromiso; mientras que para el segundo encuentro, el cuadro torero lo programó para las 16:30 del domingo 15 de mayo.

El encuentro en que será local el tricampeón del fútbol ecuatoriano corresponde a la quinta fecha y fue postergado por el equipo azul por su participación en la Copa Libertadores de América, competencia en la que fue eliminado en la primera etapa del certamen.

Publicidad

Con el juego de este miércoles, Emelec empezará a pagar los partidos que tiene pendientes por su actuación en el evento internacional. Luego que cumpla su partido de este miércoles deberá enfrentar sus partidos con Liga(Q), por la tercera fecha, de local; y ante River, por la novena, de visitante. (D)

3
Partidos pendientes

Emelec con ganar sus tres juegos que postergó por su participación en la Copa Libertadores de América le servirá para adueñarse de la punta del torneo .