Los zapatos pupos adidas de la línea ACE, confeccionados en 3D, ya tienen dueño: Darío Moisés Huacón Castro fue el ganador del primer premio del concurso organizado por la marca deportiva alemana y Marcador a través de Facebook.

Este viernes Huacón Castro retiró sus pupos adidas de la línea ACE, confeccionados en 3D. 

El sorteo, que se realizó la tarde del miércoles, también favoreció a otros tres lectores: Tonio Alvarez, Rodrigo Vargas y JR Sarmiento, quienes accedieron a un kit de adidas cada uno, que contiene una camiseta y una gorra.

Publicidad

 

Los cuatro fueron parte de cientos de internautas que participaron en nuestro concurso del 11 al 17 de abril pasado, que consistió en contestar cada día a un crucigrama referente a la marca internacional y a las características del nuevo zapato, que usan jugadores como Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa, entre otros.

El sortero estaba previsto realizarse el lunes 18 de abril, como se había anunciado, pero se postergó por la catástrofe que sufrió el país y la posterior declaración de luto nacional a causa del terremoto.

Publicidad

Agradecemos a nuestros lectores y felicitamos a los ganadores, quienes pueden acercarse en horario de oficina, con sus identificaciones, para retirar los premios ofrecidos por adidas.