El Atlético de Madrid viajó a Múnich para “ganar”, advirtió ayer su entrenador Diego Simeone, antes del partido de vuelta de semifinales de la Champions, que los rojiblancos afrontan con la ventaja del 1-0 de la ida contra el Bayern de Alemania.

“Queremos ganar mañana (hoy), queremos jugar al fútbol y tener éxito”, advirtió el técnico argentino.

“En el partido de ida jugamos de una manera positiva para nosotros. Mañana (hoy) veremos a un Bayern muy fuerte y a ver cómo estamos nosotros”, añadió el Cholo, que aseguró que el equipo alemán no tiene una “presión extra” porque haya sido eliminado en semifinales de la Liga de Campeones en los dos últimos años por dos equipos españoles (Real Madrid y Barcelona).

Publicidad

Simeone no confirmó la presencia del uruguayo Diego Godín en el centro de la defensa rojiblanca, por la lesión que arrastra el defensa charrúa, pero el técnico se mostró “igual de tranquilo con Godín, Savic, Lucas o Giménez” y se mostró orgulloso de contar con cuatro jugadores de calidad para dos puestos en el eje de la defensa.

Preguntado por unas recientes críticas del exinternacional Xavi Hernández al juego defensivo del Atlético, Simeone fue claro: “Respeto todas las opiniones, pero lo que importa es ganar”. (D)