El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, ofreció una rueda de prensa por los 91 años del club y abordó varios temas entre ellos sobre la camiseta conmemorativa que usará el club, las deudas que mantienen con Boca Jrs. además de con algunos exjugadores y el caso de Ismael Blanco.

"Hoy tendremos sesión solemne sobria por 91 años de Barcelona, jugadores, directivos y demás están invitados todos a lanzamiento oficial de camiseta conmemorativa", dijo Cevallos sobre la indumentaria que usarán ante Liga de Quito, Mushuc Runa y Emelec.

Esta noche a las 19:00 se realizará la sesión solemne por el aniversario 91 del Ídolo del Astillero en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

Publicidad

“Para el miércoles, en las camisetas de los jugadores, estarán los nombres de las zonas afectadas (por el terremoto en Manabí)".

Cevallos dijo que están resolviendo los temas de las deudas con Nicolás Olmedo, Gustavo Costas y Boca Juniors para encontrar una solución de pago. 

Caso Ismael Blanco

"Lo de la deuda de Ismael Blanco no es de esta directiva. Nosotros estamos al día con el plantel. Los valores son de comisiones y eso lo van a resolver nuestros abogados del club y se presentará la debida apelación debidamente analizada". 

Publicidad

Cevallos agregó: "No hemos tomado una decisión sobre Ismael Blanco. El DT (Guillermo Almada) no ha recibido instrucción de no contar con él. Si el técnico cree conveniente ponerlo a jugar, será decisión del él. Nosotros no vamos a intervenir", dijo asegurando que su separación del primer equipo es netamente decisión de Almada.

El martes pasado en Comité Ejecutivo un pedido de Ismael Blanco tomó por sorpresa a los directivos de Barcelona sobre una supuesta deuda de $150.000. (D)