El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví aportó con un gol en la victoria de 2-0 que logró Godoy Cruz sobre el Arsenal, el sábado en la noche.

El equipo que adiestra Sebastián Méndez lidera el Grupo 1 con 27 puntos y con +12 de gol diferencia y pelea por llegar a la final del Torneo Transición.

Cuando se jugaban 48 minutos, el tricolor recibió un pase y al ingresar al área dejó en el camino a un rival y con un zapatazo cruzado abrió la cuenta para los locales. Pero Ayoví también ayudó en el segundo gol, ya que asistió a su compañero Fernando Zuqui para que sentencie el 2-0 en los instantes finales del compromiso (90+1m).

Publicidad

“Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo (su equipo es líder), este es un equipo humilde. El partido estuvo muy cerrado, pero en el segundo tiempo pudimos abrirlo”, expresó el delantero a la prensa argentina.

“Este grupo es luchador cuando alguien entra (al cambio) marca la diferencia, eso es lo lindo. Esto es para toda la gente que nos ha venido a apoyar”, agregó el atacante esmeraldeño.

Con la anotación, Ayoví llegó a seis goles en el torneo gaucho.

Publicidad

En la decimocuarta jornada, el conjunto de Godoy Cruz visitará a Quilmes, que está en la undécima posición de su grupo con 14 puntos.

Faltan tres jornadas para que finalice el campeonato argentino. (D)