El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se encuentra en la fase final de su recuperación en la que sufrió una lesión fibrilar de grado uno en el aductor derecho y se fijó un periodo de baja entre dos a tres semanas.

A pesar de que puede ser muy justo para el partido de domingo ante el Sevilla, el propio jugador reconoció a Sport de España que espera llegar a tiempo a la decisiva cita ante el cuadro hispalense.

El ecuatoriano ha evolucionado muy bien en estos últimos días y todo apunta a que acabará disputando el encuentro.

Publicidad

Por otra parte, el técnico del Espanyol, Constantin Galca,  también podrá contar con el zaguero, Óscar Duarte, que está plenamente recuperado de las molestias que le impidieron participar en el último encuentro disputado en Las Palmas.

El medio español menciona que el club de 'Felipao' aún no está salvado y el club sabe que la opción de permanecer un año más en Primera División pasa por lograr una victoria vital ante el Sevilla en el RCDE Stadium y así afrontar las dos últimas jornadas de una forma más tranquila.

Después del partido ante el Sevilla, los blanquiazules visitarán el Camp Nou para medirse al FC Barcelona en pleno pelea por el título de liga y finalmente recibirán al Eibar para cerrar la competición en casa. (D)