Vanessa Arauz, entrenadora de la selección de fútbol de Ecuador, se solidarizó con los familiares de las víctimas del terremoto de 7,8 que azotó el pasado sábado a varias ciudades de Manabí, Esmeraldas, Guayas y Los Ríos.

Arauz, de 27 años, quien llevó a la Tri a disputar su primer mundial en Canadá 2015, pidió la colaboración de los ecuatorianos para recolectar víveres no perecibles y enviar a los damnificados por el sismo.

Los mensajes publicados por la entrenadora en su cuenta de Twitter se suman a los enviados por los jugadores y el cuerpo técnico del combinado nacional.

Publicidad

A continuación los mensajes de la DT:

Solo queda decir, una tristeza grande por las víctimas y hacer fuerza para no pase nada más!...

Todos vivimos lo q paso de una forma diferente, cada historia formará parte d tu vida desde ahora, pero hoy es cuando debemos dar algo más!

Ayudemos, recuerda que si tu estas bien hoy, hay alguien más q talvez conoces o quizá no, q necesita de una mano, fuerza Ecuador!

Se reciben donaciones de alimentos no perecibles, agua enlatados, también sábanas, colchas en el supermaxi de ciudad Colón!

Centro de convenciones simón Bolívar, increíble trabajo en equipo de todo un país, acércate y haz tu donación estas a tiempo!

Lo q pasó, no lo podemos cambiar y no sirve de nada preguntarse xq pasó? levántate y si tienes algo q donar hazlo, es tiempo de ayudar!

Todos somos parte de los 15 millones de ecuatorianos q sufrieron la pérdida de alguien, de sus casas y por eso es tiempo de dar la mano!