Sin hacerlo público, se nota que en Aucas hay el deseo por tomarse la revancha de Emelec, equipo que lo derrotó (1-2) el pasado domingo. Eso por lo menos lo dejó entrever el extremo zurdo Joao Rojas, luego de la práctica realizada ayer en el estadio Gonzalo Pozo.

“Emelec es el favorito, pero estamos conscientes de que debemos dar la sorpresa (en Guayaquil)”, apuntó el orense, y agregó que irán mentalizados “en conseguir los tres puntos”.

El futbolista dijo estar “dolido” por la forma como perdió Aucas el domingo. “En los últimos minutos encerramos a Emelec, pero si no hacemos los goles, estos van a llegar a nuestro arco”, reflexionó.

Publicidad

Rojas resaltó la calidad del plantel que dirige el técnico Omar De Felippe, pero reconoció que si el delantero Ángel Mena se recupera de una dolencia y juega ante Aucas, el duelo “será más complicado”.

El club indio venía de una racha de cuatro fechas sin perder, por lo que llegó a ubicarse en el quinto puesto; pero la caída con los azules lo bajó al séptimo lugar, con 13 puntos. (D)