Siete ejemplares se enrumban por el triunfo en los 1.400 metros del clásico que se cumple hoy en homenaje al stud Tres Patines, propiedad de Santiago Salem, en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo.

En esta competencia serán de la partida los ejemplares Gambini, conducido por Alfredo López; Serruchito, con Carlos Lozano; Ondine con Luis Hurtado en la silla; Mono Totoy, con Johnny Gihua; Rayitos, con Xavier Morales; Submarino, con Jairo González; y Alegría, con Daniel Alvarado.

La yegua nacional Alegría es la más opcionada para imponerse en esta carrera. También puede tener mucho que ver en la definición Rayitos y Serruchito la sorpresa.

Publicidad

Mientras, la peruana Invicta va por otra victoria en metros en la segunda carrera de la programación. La tordilla del Curicó se medirá a Diamond Son, Ponte Bonito, Tarragona y Yo Soy Aquel en los 1.200 metros.

La jornada comienza con cinco buenos potrillos Fragola, Ramsés, Belén, Viva la Vida y el favorito Tasso Slam en la distancia de los 1.200 metros.

otras carreras
Los demás predilectos, todos en competencias pactadas en 1.200 metros, son: Marsi Max, Katacrack y La Faraona de la tercera prueba. Luna Llena II, Amigo, y Ana Gabriel de la cuarta carrera. Marco Polo, Makro y Alma Gemela. Miss Ginger, Pío Nono y Noche de Luna de la sexta. Y finalmente Goyeneche, Viejo Pepe y Emperatriz de la última prueba. La entrada para el público es gratis. (D)