Liga de Quito y Claudio Borghi pondrán fin a su relación

Lunes, 28 de Marzo, 2016 - 09h20
28 Mar 2016

Claudio Borghi, técnico argentino, presentó su renuncia a la comisión de fútbol de Liga de Quito, comentó Rodrigo Paz, presidente vitalicio de los blancos. Ayer, luego de la goleada 5-0 ante Barcelona en Guayaquil, el DT gaucho volvió a poner su cargo a disposición.

Al mando del adiestrador, Liga ha disputado siete partidos por el campeonato nacional: ha ganado dos, empatado dos y perdido tres; en la Copa Libertadores ha dirigido tres: ganó uno y perdió dos.

“(Borghi) anunció (en la rueda de prensa) que iba a presentar su renuncia, la misma que había presentado hace quince días (antes de las victorias ante Mushuc Runa y Aucas). Conversando con Esteban (Paz) se pusieron de acuerdo para una oportunidad más, pero lo de ayer ya es el tope”, comentó el presidente vitalicio en un diálogo con radio La Red.

Sobre los jugadores, Paz comentó: “Hay jugadores que no están en su nivel y están bien atendidos, bien pagados. Todos sufrimos, es un golpe duro, el hincha se resiente. No hay un problema interno en el equipo, simplemente no se ha logrado conformar un equipo homogéneo”. (D)

Liga de Quito y Claudio Borghi pondrán fin a su relación
Campeonato Nacional
2016-03-28T10:12:11-05:00
Ayer, luego de la goleada 5-0 ante Barcelona en Guayaquil, el DT gaucho volvió a poner su cargo a disposición.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo