La puntería de los jugadores selección de Ecuador no estuvo fina en esta oportunidad para conseguir una nueva goleada ante su similar de Paraguay, que llegó al estadio Olímpico Atahualpa a defenderse. El marcador quedó igualado a 2.

La Tricolor se puso adelante en el marcador con la anotación de Enner Valencia (19m), sin embargo, los errores defensivos permitieron que los albirrojos den vuelta al resultado y estén a punto de llevarse la victoria de la capital de la República.

La inactividad y las lesiones de varios jugadores había complicado la conformación del equipo para este compromiso, válido por la fecha 5 de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

Un total de 19 tiros al arco tuvo la selección nacional; tres de estos fueron de Cristhian Noboa, quien se molestó porque la pelota golpeó en los postes; y solo cinco disparos ensayaron los paraguayos de los cuales dos se convirtieron en gol.

“Nos faltó un poco de más tranquilidad”, expresó Gustavo Quineros, DT de la selección, añadiendo que luego de que la tricolor se pusiera a ganar por 1-0, con tanto de Enner, “fuimos demasiado desordenados”.

“Hay que valorar lo que hizo el rival”, indicó el timonel, tildando a Paraguay de “inteligente para jugar. Llegaron, hicieron dos goles y hasta el final del partido tuvieron la oportunidad de ganarlo”. (D)

Datos del partido Ecuador - Paraguay