La selección de Ecuador continúa su preparación para el compromiso que sostendrá este jueves, a las 16:00 (18:00 de Asunción), ante Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la fecha 5 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Conocemos muy bien a los jugadores de Paraguay; en los próximos días vamos a ver los videos que ha preparado el profesor Quinteros. Después viene Colombia -el próximo martes en Barranquilla- allá, pero estamos predispuestos para lo que se venga”, comentó Renato Ibarra, volante del Vitesse de Holanda.

“Queremos hacer respetar el Olímpico Atahualpa; hacernos muy fuertes de locales y cuando nos toque de visitantes también debemos mantener la convicción de sacar los tres puntos”, agregó.

Publicidad

El combinado nacional se encuentra concentrado en la Casa de la Selección, en Quito, y el técnico Gustavo Quinteros se ha enfocado en buscar el reemplazante de Felipe Caicedo, que el pasado domingo se lesionó en la victoria del Espanyol 2-1 ante el Athletic Club de Bilbao.

El próximo martes, la Tricolor se mide en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 15:30, a Colombia.

Noboa: Queremos ganar en nuestra casa

Publicidad

"No sé si vendrán a presionarnos, si se van a meter atrás. Nosotros lo que queremos es salir a ganar desde nuestro primer minuto", dijo Christian Noboa a la prensa. (D)