Esta fecha Barcelona no se presentará en el campeonato ecuatoriano por la postergación del Clásico del Astillero, pero para no perder ritmo la dirigencia y cuerpo técnico aceptaron una invitación para jugar hoy un amistoso frente al Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre, desde las 19:00.

Este compromiso, denominado Noche Rojiazul, servirá para presentar al plantel quevedeño que este año militará en la segunda división nacional.

La dirigencia fluminense fijó precios populares para este duelo: $ 5 la general, $ 10 la tribuna y $ 15 el palco.

Publicidad

El técnico canario, Guillermo Almada, utilizará un plantel mixto (grupo de titulares y suplentes), puesto que mañana su club, en Milagro, disputará un duelo benéfico contra el Club Sport Patria.

De la taquilla recaudada se dará un porcentaje a los damnificados del cantón milagreño, tras las inundaciones que hubo en días pasados.

Los organizadores acordaron los siguientes precios para las entradas: general, $ 6; tribuna, $ 12; palcos, $ 20.

Publicidad

Los boletos se venden hoy en Pollos Barcelona, de 09:00 a 18:00. En Milagro, en las boleterías del estadio, hoy de 09:00 a 18:00 y mañana desde las 09:00 hasta la hora del juego.

En otro tema, el volante torero Matías Oyola ya está en la etapa final de recuperación de una lesión que lo alejó de las canchas desde octubre del año pasado. (D).