Rodrigo, Ethain y Anthony son los tres niños que se colaron ayer en el entrenamiento del FC Barcelona previo al partido de este miércoles (14:45 hora de Ecuador) de Liga de Campeones frente el Arsenal.

Los chicos llegaron hasta el centro del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y se fotografiaron con varias de las estrellas del equipo azulgrana, pero la aventura no terminó como esperaban.

Los servicios de seguridad del club borraron las fotos que los niños se hicieron con los jugadores al inicio de la sesión por indicación de los Mossos d'Esquadra, policía autonómica catalana, que consideraban que "las consiguieron invadiendo un espacio privado". Al menos, se fueron con el gusto de haber conocido a los cracks azulgrana y llevarse camisetas firmadas.

Publicidad

Rodrigo, Ethain y Anthony se metieron a la cancha aprovechando algún agujero entre la calle y las instalaciones de la Ciutat Esportiva. Primero gritaron "Messi, Messi" y luego pisaron el gramado del Tito Vilanova cuando los jugadores empezaban a hacer el rondo.

Para bien de los niños la agencia AP capturó el momento y las fotos ya circulan por todos los medios deportivos del mundo. (D)

Lea más en: as.com