El nadador estadounidense Michael Phelps es el protagonista de un comercial de la marca deportiva Under Armour en la que se exige al máximo para ganar las competiciones en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El máximo ganador de medallas en Olimpiadas, con 22 preseas, mostró sus emociones al ver por primera vez el nuevo spot publicitario, con el nombre “Rule Yourself”, que la empresa de indumentaria deportiva Under Armour filmó para destacar su regreso a las albercas internacionales.

Largas horas de entrenamiento, pruebas que exigen esfuerzo no solo en la piscina, sino también en el gimnasio y terapias físicas. Además se ve que lleva un régimen estricto en su dieta. 

Publicidad

Comercial de Michael Phelps:

Michael Phelps se emociona y reacciona con lágrimas luego de ver su comercial:

Phelps tampoco aguantó su llanto y añadió que “el no tener miedo ahora y entender todo lo que estoy haciendo, entender que no puedo hacerlo solo… ese comercial nos hizo llorar y muestra muchas cosas asombrosas que la mayoría de las personas nunca han visto sobre mi persona. Cuando dije en una entrevista con (el periodista) Joe Buck que el mundo vería al verdadero Michael Phelps, eso es lo más emocionante para mí”, finalizó el nadador. (D)