Carlos Torres Garcés: 'Ítalo se fue en voz baja, sin hacer ruido'

Miércoles, 2 de Marzo, 2016 - 09h36
2 Mar 2016

Carlos Torres Garcés, extécnico de Emelec, recordó a su amigo Ítalo Estupiñán, quien falleció ayer en México producto de un infarto masivo. Dijo estar "dolido por un golpe durísimo" por la partida de su amigo y compadre.

"Estoy apenado, ha sido un golpe durísimo, nuestras familias están muy ligadas, él era padrino de uno de mis hijos y nuestras vidas durante mucho tiempo transcurrió paralela, jugamos en El Nacional, jugamos en México, estuvimos muchísimo tiempo juntos, éramos muy unidos incluso a través de las redes sociales estábamos en comunicación plena durante los últimos tiempos", expresó Garcés, quien fue compañero de Estupiñán en El Nacional en entre 1972 y 1974 y en el Toluca de México en 1975.

"Ítalo como siempre fue un buen caballero, se fue en voz baja, sin hacer ruido se ha ido, como así vivió después de que se quedó en México para el resto de su vida", manifestó Garcés en entrevista vía telefónica en Radio City desde Alicante, España. (D)

Esuche la entrevista completa realizada en Radio City:

Carlos Torres Garcés: 'Ítalo se fue en voz baja, sin hacer ruido'
Fútbol
2016-03-02T10:24:47-05:00
[AUDIO] El exjugador de El Nacional y del Toluca de México fue compañero de Ítalo Estupiñán, quien falleció ayer en México producto de un infarto.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo