El técnico de Emelec, Omar De Felippe, habló luego del partido en rueda de prensa y se mostró tranquilo por el resultado positivo conseguido en su visita a Deportivo Cuenca. 

"Nos centramos en el partido que nos propuso el rival de ida y vuelta, de mucha velocidad, entramos a tirar pelotazos, venimos a la altura, un equipo que viene de viajar muchas horas", dijo el técnico argentino.

"Valoro la actitud de los jugadores porque están cansados y no paran, metieron los 90 minutos, era un partido muy complicado luego de venir de México y haber perdido y hoy ellos (los jugadores) lo sacaron adelante", agregó.

Publicidad

Emelec ganó 1-0 con gol de Hólger Matamoros en su visita a Deportivo Cuenca, en partido que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Extracto de la rueda de prensa de Omar De Felippe:

Sobre el ingreso del autor del gol por Cristian Guanca, De Felippe dijo: "Pensábamos que iba a dar más pero lo vimos un poquito ahogado a Hólger sobre el final. Hoy tuvimos que cuidar a algunos chicos por ahí no estaban bien tratamos de darle minutos a otros".

Publicidad

"Hoy ganamos por eso porque los chicos nunca se quejaron sabiendo que el partido iba a ser muy duro y la verdad que los huevos que metieron son admirables", expresó el estratega.

Con el resultado Emelec alcanza el segundo lugar con 7 puntos y +4, escolando al líder Barcelona que tiene 9 unidades. Los eléctricos tienen un partido pendiente por disputar ya que lo postergó por su participación en Copa Libertadores.

Publicidad

Emelec retornará mañana a Guayaquil ya que el jueves recibe a Deportivo Táchira por la Copa, en Portoviejo. (D)