Atlético Mineiro derrotó 2-1 como visitante al peruano Melgar en partido disputado este miércoles en el estadio Monumental de Arequipa por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2016.

Los goles del equipo 'Galo', que mostró su jerarquía para derrotar a un frágil rival, fueron anotados por Rafael Carioca a los 18 minutos y Patric a los 38. Antes Melgar se había adelantado en el marcador con tanto del colombiano Omar Fernández a los 12. El ecuatoriano Frickson Erazo jugó durante todo el duelo.

Atlético Mineiro, con un juego colectivo y dinámico superior, derrotó al campeón peruano, que no aprovechó su condición de local al pie del volcán Misti de la Arequipa (sur).

Publicidad

Los otros dos integrantes de la llave, Independiente del Valle de Ecuador y el chileno Colo Colo, chocarán el jueves en el estadio General Rumiñahui de la localidad de Sangolquí de Quito.

En su segunda presentación, Melgar visitará al chileno Colo Colo el 24 de febrero, mientras que Atlético Mineiro recibirá al Independiente del Valle el mismo día. (D)