Temas

Delfín S.C.

Barcelona Sporting Club

Guillermo Almada

Oswaldo Minda

Fútbol Nacional

Organizaciones deportivas


Variantes de Barcelona frente al Delfín

Para recibir hoy al Delfín de Manta, en el estadio Monumental, Barcelona presentará dos variantes con respecto a la formación que utilizó la fecha pasada, cuando cayó 2-1 frente a El Nacional.

El uruguayo Guillermo Almada anticipó que dará minutos al defensor Darío Aimar y al volante William Erreyes. El técnico reconoció que necesita reforzar el centro de la zaga y por ello en lugar de Luis Checa pondrá al exjugador de Liga de Loja y Erreyes estará por Oswaldo Minda.

“Debemos mejorar en el volumen de juego. Delfín es un equipo de cuidado, pero nosotros tenemos cosas por corregir y por eso hemos puesto énfasis en el trabajo defensivo”, comentó el DT canario.

“Ante El Nacional tuvimos problemas defensivos. Los vimos y ahora los corregimos. También trabajos en variantes en la ofensiva. Estamos muy confiados en lo que pueda hacer el equipo el domingo (hoy)”, agregó el adiestrador torero.

Almada insistió en que la derrota frente a los militares uno de los factores que influyeron fue el desgaste por la altura quiteña. “Si se gana está todo bien; si se pierde, todo está mal. El fútbol es así”, señaló el uruguayo.

Duda manabita
Mientras, una inflamación en los dedos del pie izquierdo ha impedido al defensa y capitán de Delfín, Elvis Bone, practicar con normalidad con sus compañeros.

En los entrenamientos realizados tanto en el complejo Tohallí, de Manta, como en la cancha del Bajo del Pechiche, en Montecristi, el DT Fabián Bustos ha ubicado como reemplazo de Bone al charrúa Rodrigo Canosa, quien precisamente reemplazó al ecuatoriano en el segundo tiempo del partido que ganaron 2-0 a Liga de Quito.

El cuadro mantense ha entrenado en la definición y en la marca y hasta el momento Bustos mantendrá, a excepción de Bone, el mismo 11 que venció a los albos. Además podrá contar con el delantero argentino Juan Arraya. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: