En Emelec hay confianza de recuperación del empate a 2, de la primera fecha, ante la Universidad Católica. Los millonarios confían en que mañana ante Mushuc Runa, en Ambato, llegará su primera victoria del campeonato nacional.

Los millonarios se fían del hecho que los ambateños hayan caído 3-1 ante River Ecuador, la semana pasada.

“Lamentablemente, Católica nos sorprendió en jugadas de pelotas paradas. Ahora solo hay que pensar en Mushuc Runa. Ante ellos tenemos que estar bien ordenados y aprovechar las oportunidades que se presenten”, manifestó el volante Hólger Matamoros.

Publicidad

“Queremos sumar tres puntos, pero vamos a enfrentar a un rival muy difícil. Nosotros estamos conscientes de que todos los rivales van a querer ganarnos”, agregó el volante.

Mientras, el atacante Ángel Mena señaló que su escuadra “no esperaba” iniciar con un empate el torneo local, sin embargo, estimó que ante los dirigidos por Humberto Pizarro, los eléctricos tienen la oportunidad de recuperarse.

“Todos los puntos son valiosos, estamos en la obligación de sumar tres puntos, esto recién empieza, ahora tenemos que ganar (a los ambateños) para estar más tranquilos y recuperarnos”, manifestó el atacante.

Publicidad

“Cada partido es diferente, ellos están con la ilusión y obligación de querer ganarnos, nosotros estamos en la necesidad de sumar de a tres puntos y empezar a pelear arriba (en los primeros puestos de la tabla)”, añadió Mena.

Los eléctricos harán hoy su última práctica y en la tarde viajarán a Quito para trasladarse desde ahí, por vía terrestre, hasta la capital de Tungurahua.

Publicidad

Los ambateños, por su parte, dejaron listo su plantel para recibir a los azules. (D)

Emelec es un club grande y tiene la obligación de sacar tres puntos. Espero adaptarme al fútbol ecuatoriano que tiene mucha marca.Cristian Guanca, delantero de Emelec