Tras un debut auspicioso, con empate de visita (2-2) ante Emelec, el plantel de Universidad Católica espera repetir su actuación y alzarse con el primer triunfo del campeonato cuando reciba esta tarde (12:00) a Fuerza Amarilla.

“Conclusiones positivas” dejó el primer juego de los camaratas. El plantel quedó conforme por su rendimiento, pero “esto apenas empieza”, señaló el golero Hernán Galíndez.

“No somos más que nadie, ni menos tampoco. Se hizo un buen partido ante Emelec, pero ahora vamos a enfrentar a un rival que demostró ser un equipo fuerte, que le ganó (2-1) a un duro rival como lo es Aucas, y no podemos pensar que el partido está ganado antes de jugarlo. Eso sería una equivocación”, apuntó el guardameta.

Publicidad

Galíndez destacó el juego con sus compañeros en Quevedo, pero enfatizó en el trabajo desplegado por los orenses en el arranque del torneo.

“Nosotros también hicimos un buen partido. Se vio un funcionamiento muy bueno en cancha, se mostró el estilo de juego ofensivo que propone generalmente Universidad Católica, pero Fuerza Amarilla también tiene sus armas. Por eso este será un partido importante, tanto como el que pasó y como el que vendrá luego. Tenemos los pies sobre la tierra, pero sabemos que podemos hacer las cosas bien”, dijo el argentino.

Solo una duda tienen los santos para este juego y radica en la dolencia del centrocampista Romario Ibarra, de quien se espera su recuperación. 

Publicidad

Universidad Católica
Galíndez; López, Cangá, Arboleda, Meneses; Patta, Martínez, Caffa, Delgado; Vides, Escalada. DT: Jorge Célico.

Fuerza amarilla
Costa; Chérrez, Chila, Alonso, Hurtado; Vera, Preciado, García, Marcarié; Gracia, Espínola. DT: Raúl Duarte.

Publicidad

Árbitro: Luis Quiroz.
Hora: 12:00.
Estadio: Atahualpa.
Transmite: Oromar TV. (D)