Daniel Angulo es el nuevo refuerzo de Liga de Quito

El delantero ecuatoriano, Daniel Angulo, reforzará la ofensiva de Liga de Quito para esta temporada, así lo anunció el club en sus cuentas de redes sociales.

"La llegada de Daniel Angulo representa un esfuerzo muy grande de la directiva y principalmente de la comisión económica de Liga. Esto lo hemos venido manejando desde hace algunos días con el objetivo de fortalecer al equipo, como siempre lo hemos hecho", expresó Esteban Paz, directivo albo en su cuenta de Twitter.

Angulo quedó campeón el año pasado con la camiseta del Independiente de Santa Fe, de Colombia, de la Copa Sudamericana. Solo marcó 1 gol en 20 partidos.

Además, jugó en Independiente del Valle desde el 2012 hasta el primer semestre del 2015, jugando un total de 118 partidos y anotando 50 goles, en las cuatro temporadas.

"El apoyo de nuestra hinchada será crucial para poder mantener al equipo económicamente. Gracias a todos por su confianza", reiteró Paz.

El delantero estará en el equipo dirigido por Claudio Borghi en calidad de préstamo por un año y llega como reemplazo del uruguayo Jonathan Álvez, quien ahora es jugador de Barcelona.  (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: