El volante ecuatoriano Miler Bolaños comentó que pidió jugar con la camiseta número 23 del Gremio de Brasil, porque se siente identificado con Michael Jordan, astro del básquetbol que brilló en las décadas de los 80 y 90 con los Chicago Bulls de la NBA.

“Vengo a ponerme a órdenes del cuerpo técnico, es una experiencia muy linda porque siempre quise estar en un fútbol tan importante como el brasilero. Voy a entregarme al cien por ciento”, comentó el goleador del campeonato ecuatoriano 2015.

“Con (Frickson) Erazo (exdefensa de Gremio) hablé mucho, me dijo que es un excelente club. Estoy agradecido con la gente que fue a Ecuador a contratarme, demostraron interés y no dudé en aceptar. No me esperaba que me recibieran así los - torcedores, ahora debo retribuir todo ese cariño con muchos goles. Es el mayor desafío de mi carrera, es un club muy importante en el mundo”, agregó.

Publicidad

Sobre su pedido de jugar con la número 23 del Tricolor Gaúcho, manifestó: “Soy fan de Michael Jordan por eso elegí el número 23. Acá todos estamos mentalizados en que Gremio gane la Copa Libertadores”.

Lea también: Miler Bolaños ya se puso la camiseta del Gremio de Porto Alegre

Miler se vinculó por tres temporadas al cuadro de Porto Alegre el pasado sábado, después de las negociaciones entre el presidente de Emelec, Nassib Neme, y dirigentes del equipo gaúcho.

Publicidad

Gremio compró el 70 por ciento de los derechos deportivos por $ 5 millones y Emelec se quedó con el 30 para futuras transferencias. (D)