Los equipos del Astillero solo habilitaron tres jugadores, de cuatro que permite el reglamento, para el inicio, este viernes, de la temporada 2016.

Emelec para su juego con la Universidad Católica programado para el 5 de febrero a las 19:30, en Quevedo, podrá contar con el mediocampista paraguayo Fernando Giménez, y los delanteros Emanuel Herrera y Cristian Guanca.

En el Barcelona podrán actuar los argentinos Damián Díaz (volante) e Ismael Blanco (delantero) junto al brasileño Gabriel Marques (defensa).

Publicidad

River Ecuador tendrá a los argentinos Andrés Monteverde (volante) y Daniel Néculman (delantero) más el defensa uruguayo Fernando López.

El Delfín contará con el arquero argentino Maximiliano Barreiro, al defensa uruguayo Rodrigo Canosa junto al volante Francisco Silva y se esperaba que la secretaría de la Ecuafútbol verifique la transferencia internacional del paraguayo Francisco Silva.

El cuadro de Fuerza Amarilla, que debuta en la serie A, tendrá al volante argentino Juan Marcarié y a los delanteros paraguayos Luis Carlos Espínola y Lauro Cazal.

Publicidad

La Ecuafútbol también notificó que el manabita Pepe Mosquera estará al frente de la Comisión de Arbitraje. (D)