El brasileño Ronaldinho Gaúcho descartó jugar en Barcelona Sporting Club tras haber jugado 77 minutos con la camiseta del cuadro torero en la Noche Amarilla, el pasado viernes.

"No, no. Fui allá (a Guayaquil) a participar de una gran fiesta, un gran homenaje del cumpleaños del Barcelona de Guayaquil y ahora aquí en esta gran fiesta del mundo deportivo y ahora a seguir mi camino", expresó Dinho al programa radial español El partido de las 12.

El locutor bromeó con el astro brasileño: "Es que allí no puedes ir porque los árbitros te piden autógrafos en medio del partido y eso no puede ser".

Publicidad

"Eso es lo que pasa cuando se queda viejo", expresó entre risas, Ronaldinho.

Entrevista a Ronaldinho en el programa El partido de las 12:

'Dinho' generó destellos de su gran juego haciendo dupla con el volante argentino Damían Díaz, autor de dos de los cuatro goles con los que el conjunto torero ganó 4-3 a Universidad de San Martín de Perú, pero solamente le faltó su gol para sellar con broche de oro el gran espectáculo que miles de hinchas lograron presenciar.

Publicidad

#NocheAmarilla2016 #MasAmarillaQueNunca #Ecuador  pic.twitter.com/Ee30Lxy9mh

Con estas declaraciones del propio Balón de Oro 2005, Barcelona SC no contará con el astro brasileño como refuerzo para el 2016.

Ronaldinho tiene previsto visitar hoy al papa Francisco en el Vaticano, quien es hincha de San Lorenzo de Argentina y gusta mucho del fútbol. (D)