Roberto Frydson Caicedo fue elegido presidente de la Asociación de Nadadores Masters del Guayas, para el periodo 2016-2018, el pasado sábado 23 de enero en Asamblea General del organismo. Frydson –uno de los iniciadores de la actividad para masters en 1973, junto a Ricardo Vasconcellos, Homero Suárez, Samuel Rodríguez y Manuel Corcho Suárez– fue designado de manera unánime.

El vicepresidente es José Pincay; secretaria, Erika León; prosecretario, Camilo Vega; tesorera, Martha Paladines; síndico, Juan Gómez; coordinador, Adolfo Pino; vocales principales: Pedro Delgado, Jorge Miranda y Víctor Salcedo; suplentes: José Lasso, Yolanda Patiño y Antonio Brussa.

Se designó además a los titulares de las comisiones de Prensa, Técnica y Eventos, así como de Finanzas, que estarán presididas por Ricardo Vasconcellos, Luis Bajaña y Fabián Alarcón, respectivamente.

Publicidad

“Devolveremos a la natación masters el prestigio que tuvo. Ya hemos elaborado el calendario de los torneos en piscina en coordinación con la Asociación Provincial. Reanudaremos la competencia San Vicente-Bahía y correremos otra vez Hacienda La Palma-Samborondón”, declaró Frydson. (D)