Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán; el ministro del Deporte, Xavier Enderica; la presidenta de la Fedeguayas (FDG), Pierina Correa; y los representantes de las asociaciones se premió a los mejores deportistas albicelestes de la temporada 2015.

Según el detalle que publicó el Departamento de Prensa del Mindeporte, se rindió homenaje a 53 atletas de 20 especialidades, 10 técnicos y se entregó el trofeo Fedeguayas de oro a Anggie Avegno, de canotaje; Maribel Caicedo, atletismo; y Renato Campana, patinaje.

Enderica en una parte de su intervención dijo: “Los múltiples títulos de Guayas dan fe del trabajo planificado que están haciendo en la provincia para su crecimiento y desarrollo”.

Publicidad

Entre los deportistas que recibieron el homenaje se encuentran José Benítez y José Nieto, ambos de taekwondo.

Además aparecen Suiling Ching, Luis Choez, Jennifer Gordillo, Anthony Intriago, Priscila Lazo, Ruddy Ordóñez. Francis Vásconez, de karate.

A ellos se unieron Anicka Delgado, Úrsula Demarquet y Joseph Macías, de natación.

Publicidad

En el cuadro también aparecen Pablo Alvarado, Yelena Arreaga, Pierina Castro, Freddy Figueroa, Michael Quiroz y Carlos Simbala, de judo.

Bryan Escobar, Eunice Gálvez, Mylena Plaza, Emiliano Riofrío, Luis Bustamante, Carlos Litardo, de microtenis, entre otros deportistas. (D)