La presencia del astro Ronaldinho en la Noche Amarilla del Barcelona SC provocó la reacción de medios internacionales. El evento será el próximo viernes 29 de enero en el estadio Monumental.

España

“Ronaldinho volverá a jugar con el Barcelona”, título diario Marca de Madrid en su versión digital y resalta las declaraciones de José Franciso Cevallos, presidente de los canarios, quien dijo: “a pesar de sus compromisos a nivel mundial ha decidido jugar este partido”.

Publicidad

Sport de Cataluña publicó: “Ronaldinho jugará con el Barcelona de Guayaquil el 29 de enero”. El medio añade que el astro “volverá a vestirse de corto. Lucirá el color amarillo del Barcelona de Guayaquil, en un amistoso que ya despierta gran expectación en Ecuador”.

Honduras

“Ronaldinho jugará con Barcelona en la Noche Amarilla contra U. San Martín”, comenta diario Diez. “El crack brasileño participará el 29 de enero en un juego amistoso el próximo 29 de enero”, añade.

Publicidad

Perú

“Barcelona de Guayaquil confirma a Ronaldinho para La Noche Amarilla (ante la Universidad de San Martín)”, enfatiza el diario Líbero. “Dinho llevará la camiseta número '91', esto para conmemorar los 91 años del Barcelona de Guayaquil que fue fundado en 1925”, expuso.

Publicidad

Brasil

“Ronaldinho jugará en el Barcelona de Ecuador en el juego festivo”, dice Folha de Sao Paulo. También resalta las declaraciones del presidente de los toreros, José Francisco Cevallos, quien argumentó: “Esta es un felicidad importante que queremos da a toda la multitud barcelonista”.

La versión digital de ESPN Brasil manifesta: “Ronaldinho es anunciado por el Barcelona, pero no es español”.

El portal internacional destaca el comentario del empresario y hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, que dijo: “El 29 de enero todos vamos a estar juntos en Noche Amarilla (Noche Amarilla, en portugués), mi hermano y yo, con mucho gusto”. (D)

Publicidad