Atletas ecuatorianos y profesionales del área de administración de deportes podrán aplicar como estudiantes para el sistema de becas que ofrece el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea con la colaboración de su Comité Olímpico, publicó el Departamento de Prensa del COE.

Se trata de una maestría en Administración Global de Deportes, que será impartida en idioma inglés en la Universidad Nacional de Seúl. Los interesados necesitan, como requisito, el auspicio con una carta de recomendación del Ministerio del Deporte o del COE que demuestre que han participado en importantes torneos del ciclo olímpico o en campeonatos a nivel nacional e internacional, agregó.

El programa, que dura dos años, tiene una malla curricular que abarca materias en el área de la administración de deportes, mercadeo, comunicación, finanzas, leyes, entre otras.

Publicidad

La cobertura de la beca contempla matrícula, gastos de manutención, pasaje aéreo, seguro médico y auspicio para participar en las actividades de recreación de la universidad.

Quienes estén interesados pueden escribir al correo presidencia@coe.org.ec. (D)