La estación televisiva Cabledeportes, que se emite por TV Cable a través del canal 11, mantendrá su señal hasta este viernes. El fin de las emisiones del canal pionero en deportes fue anunciado hoy, en vivo, por los presentadores del programa La Cancha: Javier Dávila y Fernando Carmona.

"Profunda pena me invade cuando hoy nos dieron la noticia que se cierra el único canal deportivo del País #cabledeportes CD11, qué impotencia", publicó Dávila en su cuenta de Twitter, horas después.

Profunda pena me invade cuando hoy nos dieron la noticia q se cierra el único canal deportivo del País #cabledeportes CD11 q impotencia

 

Publicidad

Tras el anuncio del cierre del primer canal deportivo del país, desde hace algunos años incautado por el Estado, varios comunicadores se lamentaron ante esta noticia.

"Me sentaré hoy, espero con alguna inspiración a escribir una crónica merecida a Cabledeportes…se cierra una factoría de producción de talento", publicó Diego Arcos.

"Se cierra Cabledeportes! Mi inicio en TV fue en dicho canal. Su culminación es una conjunción de distintos tipos de crisis. Lamentable!!!", tuiteó Carlos Usategui. (D)

Publicidad

Me sentaré hoy, espero con alguna inspiración a escribir una crónica merecida a cabledeportes…se cierra una factoría d producción d talento

 

Se cierra Cabledeportes! Mi inicio en TV fue en dicho canal. Su culminacion es una conjuncion de distintos tipos de crisis. Lamentable!!!

 

Publicidad

Triste al conocer que cerrará Cabledeportes. Fue mi casa por casi diez años. Los malos manejos de muchos directivos lo perjudicaron.