Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, se mostró complacido por volver a estar nominado para competir por el Balón de Oro, aunque reconoció que en esta ocasión Lionel Messi y Neymar, jugadores del Barcelona, tienen más posibilidades de llevarse el premio al mejor futbolista del planeta por los logros alcanzados en 2015 con su club.

"Es un placer volver a estar nominado para el Balón de Oro. Estar aquí por octava ocasión no es casualidad; el talento sin trabajo no es nada. Si estoy aquí, es por una razón, pero no sería una sorpresa que Messi o Neymar lo ganen, pues obtuvieron muchos títulos en esta temporada", expresó Cristiano durante la conferencia previa a la ceremonia del Balon de Oro de la FIFA, que se realizará hoy en Zúrich, Suiza, a las 12:00 de Ecuador.

El astro portugués reconoció que la campaña del Real Madrid no fue como se esperaba, pero él está contento con lo que hizo a nivel individual, pues volvió a romper distintos récords personales.

Publicidad

"Estoy feliz con mi temporada. No gané algo importante a nivel colectivo, pero individualmente estoy satisfecho", admitió Cristiano.

Por otra parte, CR7 alabó las cualidades de Messi y reveló que desearía tener una parte la del argentino: "La pierna izquierda de Messi es muy buena; la mía también, pero me gustaría tener la de él", dijo sonriendo. (D)