Con un tanto sobre el final del encuentro, Haití derrotó este viernes 1-0 a Trinidad y Tobago para alzarse con uno de los dos pasajes del repechaje de la Concacaf (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe) a la Copa América Centenario.

Cuando parecía que el choque se iba a un alargue, Pascal Millien burló marcas por la banda derecha y centró para que el delantero Kervenz Belfort apenas la peinara en el área y la pelota se metiera al segundo palo del arco defendido por Jan Williams, a los 85 minutos.

Dio la impresión que el atacante haitiano, que poco antes se perdió la chance más clara en un mano a mano con Williams, apenas desvió la trayectoria del balón, descolocando el arquero trinitario.

Publicidad

Pero Belfort celebró en grande, pues el tanto depositó a su selección al torneo continental que se disputará en Estados Unidos en junio.

En el segundo partido de una doble jornada en el Estadio Rommel Fernández, Panamá despachó a una limitada Cuba 4-0 para asegurar el segundo boleto del repechaje.

Sobre los minutos de reposición, Williams evitó el 2-0 al detener también en gran forma un remate de Sebastian Thuriere. (D)